Áreas de negocio

Inmobiliario

Con visión de futuro, una estrategia clara y en conjunto con especialistas de cada uno de los rubros, buscamos invertir en activos innovadores que le entreguen retornos atractivos a nuestros clientes.

Nos enfocamos en activos con alto potencial para la renta y/o en los cuales podemos agregar valor a través de nuestra gestión activa.

Rentas Comerciales

Las rentas inmobiliarias asociadas a propiedades comerciales han sido un activo atractivo que ha experimentado un crecimiento sostenido en la última década. En GSI Capital buscamos y generamos oportunidades atractivas, asociadas a contratos a largo plazo y contrapartes solventes, en mercados menos explorados y en los que tenemos ventajas.

Fondo Privado GSI I

Adquisición y Desarrollo de Estaciones de Servicio a lo largo de Chile con rentas en UF y contratos a largo plazo.

Capital Comprometido: UF 300.000

Fondo Privado GSI II

Adquisición y Desarrollo de Estaciones de Servicio a lo largo de Chile con rentas en UF y contratos a largo plazo.

Capital Comprometido: UF 620.000

Rentas Industriales

El crecimiento del comercio digital, los cambios de estilo de vida y otras tendencias globales están generando cambios importantes en la forma en que se distribuyen bienes. En GSI Capital, con más de 40 años de experiencia en el sector logístico e inmobiliario y una clara visión sobre su futuro, buscamos transformar estos cambios en oportunidades atractivas de inversión para nuestros inversionistas.

Fondo Público Moneda GSI Rentas Logísticas I

Adquisición y desarrollo de Centros de Distribución clase A+ enfocados en el ecommerce.

Capital Comprometido: UF 1.500.000

Infraestructura

Buscamos invertir en activos de infraestructura en sectores con potencial de crecimiento y que contribuyan al desarrollo económico de su país. Nos apoyamos en equipos con amplia experiencia en la búsqueda y ejecución de este tipo de proyectos.

Rentas Energías Renovables

Chile es un país que presenta características únicas para el desarrollo de energías renovables no convencionales. En GSI Capital, somos pioneros en la inversión en rentas a largo plazo relacionadas a energías renovables.

Fondo Público Moneda GSI Rentas Energías Renovables I

Adquisición de Terrenos y Contratos de Arrendamiento de Centrales de Energías Renovables No Convencionales

Capital Comprometido: US $ 60.000.000

CRÉDITO PRIVADO

Evaluamos soluciones crediticias innovadoras para empresas con potencial y en las que podemos aportar valor para ellas y nuestros clientes.